Flash Novatos

ActionScript Basico e Intermedio (Blog Optimizado para Firefox)

lunes, 10 de marzo de 2008

Crear Juego Flash Arcade

1 Introduccion y descripción del problema.
1.1 Introducción.
1.2 A quien va dirigido este tutorial.
1.3 Descripción de nuestro juego.
2 La escena en movimiento.
2.1 El uso de sprites.
2.2 Componer los movimientos y animaciones del protagonista en Flash
2.2 Continuación...
2.2 Continuación...
2.3 Simular el movimiento sobre el fondo.
2.4 Añadir un enemigo a nuestro juego.
2.5 Enemigo en acción.
2.6 Disparo y detección de colisiones.
2.7 Comentarios finales.



Más Información

1 comentarios:

A las 1 de junio de 2008, 8:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola he visto tu tutorial de como crear juegos en flash asi que no se si te interesa pero yo tengo una pagina que esta dedicada a la programación de vieojuegos y estoy buscando gente sepa programar en todos los programas existentes, por si te interesa colocar tu tutorial en la pagina la dir es www.creatusjuegos.com por otra parte tengo que añadir que la pagina aun no tiene muchas cosas ya que estoy espesando XD pero en fin me gustaría que estuvieres allí aportando lo que sabes gracias


Fernando

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio