Flash Novatos

ActionScript Basico e Intermedio (Blog Optimizado para Firefox)

viernes, 3 de noviembre de 2017

Conocimiento

Hola!
Yo notado tu cuestionario en agencia nupcial. Me has interesado mucho, y quiero saberte mas.
Me llama Irina. Mi edad 28 años, mí soltera. Mí de Rusia. Me gustaría conocerte un poco más profundamente, y más de tus cualidades interiores y pasatiempos. Yo publicar mis fotografía que puedas averiguar y saber mi. Así como promesa en todo el libro abierto para ti y por completo transparente. Tu por completo conocer mi valor. Yo creo que te seré interesante. Te interesas todavía para establecer las relaciones serias?
Busco las relaciones serias. Yo trabajo la enfermera en el hospital. Me tengo gusta mi empleo.
Al tiempo libre leo los libros, me gusta de la natación. También yo encanto cocinero mucho, el cine, parque, pasear por la calle y pasar el tiempo con los amigos y los próximos. Mi emocional, y no puedo callar o esconderse, cuando es al lado cualquier injusticia o la mentira. Mi gusta explicar mi opinión y a veces hago la disputa con las personas. Pero sólo para aclarar la verdad. Mi no gusta la mentira y cualquier engaño.
¿Que puedes decir en él? ¿Que tus hobby?
Si así como buscas las relaciones serias escribe en mi.
Mientras
Espero tu respuesta.
Irina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio